miércoles, 6 de julio de 2016

Usagi de Sailor Moon

Al comienzo de la serie presentan a Usagi como un auténtico desastre. Es llorona, despistada, torpe, soñadora, bendita, despreocupada .... (bueno, creo que ya es suficiente). Como ella misma dice es una cabeza de pájaros. Pero todo esto es insignificante si lo comparamos con su buen corazón, su alegría, su simpatía, y el amor y la amistad que siente por los demás. Como Mamoru dijo y tal como pensamos los aficionados a Sailor Moon: Usagi, te queremos como eres.

Usagi es una chica muy extrovertida y que se hace fácilmente con todos. Prácticamente todos los personajes la serie se relacionan con ella, y su manera de ser los influye enormemente. Su alegría por vivir encomienda, su vitalidad cautiva a más de un chico y su amor consigue hacer cambiar a bastantes de los malos.

A medida que avanzan las luchas como marinera, Usagi va madurando, haciéndose más responsable y puliendo un poco los pequeños defectos antes mencionados, pero nunca dejando de ser tal como es. En los enfrentamientos finales, ante grandes adversidades y cuando todo depende de ella, muestra su faceta de gran heroína, con un valor y una decisión que sólo alguien como Usagi, con su inmenso corazón y el amor que siente por la vida puede mostrar. Estos sentimientos siempre la hacen salir victoriosa. Nadie puede dudar de que Usagi es una digna portadora del cristal de plata y princesa del milenio de plata. Como alguna vez he sentido en la serie, parte de su éxito como princesa de la luna radica en su sencillez como persona.

Web oficial: http://sailormoon-official.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario